jueves, 30 de diciembre de 2010

NUEVO AÑO


Adiós 2010
adiós a esos días tristes
pero también a esos días bellos
adiós a los buenos momentos
con mis viejos amigos que siempre estan
con mi familia
pero también a los que este año he conocido
esta gente nueva que me cautivó con su forma de ser
con su forma de actuar, de reír, de pensar
con su forme de ser ellos.

Chao a los malos momentos
ya no quiero ni pensar en ellos
que queden sólo los momentos felices
y que los segundos que vengan en cada minuto
en cada hora, en cada día del próximo año
traigan únicamente momentos alegres
para toda la gente que quiero
y también para mi 

2 comentarios:

  1. = fue bkn el 2010...
    ya no somos cachoros =(
    xD
    Saludos Eiriel

    ResponderEliminar
  2. see wm ahora hay que puro hacer kgar a los kachorros nuevos jajaja

    ResponderEliminar